POLICIAS FUERON ATACADOS A BALAZOS EN SINALOA

Redacción/Sol Quintana Roo

Sinaloa. – Policías fueron recibidos a balazos al llegar a un convivio para atender un reporte, pues los que festejaban eran miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Tras un fuerte enfrentamiento entre policías de Sinaloa contra supuestos sicarios que tenían un convivio, fueron heridos dos sujetos y siete personas más resultaron detenidas en Culiacán.

“Al atender un reporte sobre una fiesta en la colonia Nuevo Culiacán, elementos de la Policía Estatal fueron atacados con disparos de arma de fuego, hecho que fue repelido”, reportó Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del estado.

Inicialmente se había informado el abatimiento de uno de los agresores, pero tan pronto acudieron servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, brindaron apoyo a los lesionados y los trasladaron para su hospitalización.

“Es importante aclarar que la persona que se creía abatida fue atendida por personal médico quien determinó que contaba con signos vitales”, precisó Castañeda.

De acuerdo el secretario de Seguridad, fue desplegado un operativo en coordinación con agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, pues más agresores se habrían ocultado en inmuebles aledaños.

Fue así que las autoridades lograron asegurar a siete civiles más, además de los dos heridos que están bajo custodia policial en tanto sean establecidos.

Versiones preliminares indicaron que los elementos estatales acudieron a un inmueble de la calle Bahía de San Ignacio o Golfo de California, a una cuadra de la avenida Pascual Orozco. A su arribo, los uniformados fueron recibidos a balazos, lo cual desató la balacera que habría durado varios minutos.

Deja un comentario