POLICÍA TERMINA HERIDO EN RIÑA DE CELOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Una mujer y un hombre fueron detenidos por protagonizar una riña en una vivienda de la calle Payo Obispo con Naranjal, en la colonia La Esperanza, un policía que intervino resultó herido al ser golpeado con un desarmador en la cabeza.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando la expareja de una mujer acudió a su vivienda y la encontró con su actual relación, lo que provocó una confrontación entre ambos hombres.

La riña fue llevada hasta la vía pública, donde los tres involucrados se arrojaron piedras, que impactaron en una motocicleta y un automóvil.

Vecinos alertaron al número de emergencia 911, por lo que una patrulla llegó al sitio para que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieran; sin embargo, la mujer arrojó un desarmador que golpeó a uno de los oficiales en la cabeza.

Uno de los hombres y la mujer fueron arrestados, mientras que el tercero logró huir. Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) llegó al sitio para atender la lesión del oficial, la cual no fue grave.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para ser revisado por el médico y de ahí ser trasladados a la Cárcel Municipal, en espera del deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Botón volver arriba