POLICÍA PROYECTADO CONTRA PAVIMENTO DURANTE PERSECUCIÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un elemento de la Policía Estatal resultó con lesiones al caer cuando no se agarró bien del tubular de la batea de una patrulla que estaba en una persecución de sospechosos de un robo.

Los hechos se registraron el día de hoy por la tarde cuando reportó al número de emergencia 911 un robo a un comercio, ubicado en la supermanzana 50.

Varias patrullas se movilizaron al lugar, pero una de la Policía Estatal ubicó un vehículo, donde al parecer iban los sospechosos de robo, por lo que inició una persecución de la unidad.

Sin embargo en la persecución sobre la avenida Chilan Balan, de la Supermanzana 50, uno de los oficiales que iban en la batea no iba bien sujetado, aunado de que lo golpeó una rama de un árbol, lo que provocó que cayera al pavimento.

La patrulla tuvo que detenerse y sus compañeros lo auxiliaron, después una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio y paramédicos lo subieron a la unidad de emergencia para trasladarlo a la clínica del ISSSTE.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y el estado de salud del policía caído. Tampoco las autoridades señalaron que detuvieron a los responsables.

Deja una respuesta

Botón volver arriba