POLICÍA DISPARA A ADOLESCENTE TRAS PERSECUCIÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

Estados Unidos.- Un adolescente de 15 años de edad se encuentra hospitalizado y en estado crítico, tras una persecución que mantuvo con las autoridades de Estados Unidos, en donde un agente de la policía de Miami le disparó.

Trascendió que el joven se negó a detener la marcha de su vehículo cuando le fue marcado el alto, lo que desató la persecución, sin embargo, tuvo su fin cuando perdió el control de su unidad y se estrelló contra una cerca.

Posteriormente, el adolescente que estaba al volante y pasajeros huyeron del lugar, por lo que un oficial comenzó a seguir al joven. Entre los dos surgió un enfrentamiento, pues aparentemente el puberto estaba armado.

Álvaro Zabaleta, detective de la Policía de Miami-Dade, dio a conocer que dentro del vehículo se halló un rifle de asalto, además de que el joven portaba una pistola, quien era buscado por posesión de armas de fuego, aseveró el agente.

Cabe mencionar que los secuaces siguen prófugos, no obstante, la información acerca de cuantos disparos recibió el joven identificado como Vito Corleone-Venisee, se manejó con total hermetismo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba