Policía de Canadá investiga tiroteo en mansión de Drake

El hecho ocurrió en medio de la disputa que se ha generado entre el rapero canadiense y el también rapero Kendrick Lamar durante los últimos días

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Canadá. – La madrugada de este martes, se registró un tiroteo frente a la mansión del rapero canadiense Drake, ubicada en el exclusivo barrio Bridle Path en Toronto, tras la que uno de sus hombres de seguridad resultó herido de gravedad; hecho que alertó a las autoridades de Canadá.

De acuerdo con Paul Krawczyk, inspector de la Policía de Toronto, el autor del tiroteo fue descubierto por los agentes policiacos, pero huyó en su vehículo, por lo que no pudieron arrestarlo, pues se encontraban indagando sobre el incidente. Por otro lado, se encontraron con un guardia de seguridad herido, que permanece en el hospital en estado grave.

Asimismo, el inspector mencionó que: “No puedo confirmar si Drake estaba en la casa en el momento en que ocurrió el incidente, pero puedo decirles que estamos en contacto con su equipo y está cooperando”. Y agregó que cuentan con un video del momento del tiroteo, que fue obtenido por las autoridades.

Finalmente, al cuestionar a Krawczyk acerca de la posibilidad de que el incidente esté relacionado con la reciente disputa entre Drake y el también rapero Kendrick Lamar, el inspector indicó que es muy pronto para especular sobre los motivos del hecho, pero que las autoridades están al tanto de dicha situación.

Deja un comentario