POBLADORES DE JMM SE MANIFIESTAN CONTRA ERIK BORGES YAM

*El grupo de 300 personas han exigido al «Alcalde Rebelde” que reconsidere que se cierre la calle Miguel Hidalgo, lugar donde tienen sus negocios

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Un grupo de habitantes de la cabecera municipal de José María Morelos se manifestaron en contra de Erik Borges Yam, quien se autodenomina como “El Alcalde Rebelde”, luego que en una sesión del cabildo acordaran cerrar la calle Miguel Hidalgo, sin que antes existiera una consulta previa.

El grupo de 300 firmantes dijeron que esta medida les afecta, pues la mayoría de ellos se dedican al comercio y con eso sus ganancias se ven mermadas por la falta de tránsito, por lo que exigieron una reunión con Borges Yam para entablar el diálogo.

Esta calle representa un importante punto de tránsito en la ciudad, pues ahí se encuentran varios comercios de todo tipo, además de que conecta con sitios importante de la cabecera municipal, motivo por el cual buscan que no sea cerrada.

“El Alcalde Rebelde” mencionó que el cierre de la vialidad va porque va, pues con ello se busca potencializar la zona, pero para la gente esto no es verdad, situación por la que han pedido a las autoridades estatales e incluso federales que tomen cartas en el asunto.

La gente exige que se realice una consulta popular contra el mandatario y su decisión, pues desean que no se sigan tomando acciones que los perjudiquen, además de que sean tomados en cuenta a la hora de realizar este tipo de actos.

Deja un comentario

Botón volver arriba