“Pitbull” Cruz y “Rolly” Romero cumplen su pesaje previo a la pelea por el título

*El boxeador mexicano Isaac Cruz tendrá la oportunidad de conquistar su primer título mundial, este sábado, en el T-Mobile Arena, frente al campeón estadounidense

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Las Vegas, Estados Unidos. – Tanto el campeón defensor del título superligero de la AMB, Rolando “Rolly” Romero, como el pugilista mexicano y retador, Isaac “Pitbull” Cruz, no tuvieron problema para cumplir con el pesaje privado, previo a la pelea del sábado, en las Vegas, Nevada.

“Rolly” Romero marcó en la balanza una cifra de 139.6 libras, mientras que Cruz, que tuvo que subir de categoría para el enfrentamiento, lo hizo en 138.8 libras, ambos debajo del límite de la división (140 libras).

Mientras que para el campeón estadounidense será la primera oportunidad para defender su cinturón, “Pitbull” Cruz tiene en sus manos una segunda oportunidad para conquistar su primer título mundial, luego de perder contra Gervonta Davis.

En el careo de ayer, “Rolly” aseguró que será un triunfo fácil contra el mexicano, por su parte, Isaac Cruz dijo: “Tengo ganas de ser nuevo campeón del mundo y venimos a ganar cueste lo que cueste”.

La pelea por el cinturón de los superligeros será la previa a la lucha estelar de la noche entre Tszyu y Fundora, en el T-Mobile Arena, frente a un público de 20 mil personas, el sábado 30 de marzo.

Deja un comentario

Botón volver arriba