PIRÓMANO INCENDIÓ A SU HERMANA

*La mujer fue rociada con gasolina por su hermano, quién se encontraba bajo los efectos de alguna droga

*La mujer presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 60% del cuerpo

*El agresor fue detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México. – Un hombre que se encontraba bajo influjos de alguna droga roció con gasolina a su hermana y le prendió fuego, por lo que la víctima, de 21 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia en un helicóptero del gobierno de Ecatepec a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en la cerrada de Huichapan, esquina Camino al Cereso, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, lugar al que acudieron paramédicos y policías municipales para brindar apoyo a la víctima y asegurar al agresor.

La joven fue trasladada vía terrestre al estacionamiento de una plaza comercial cercana, donde aterrizó el helicóptero Jaguar II que la trasladó al hospital 20 de noviembre de la Ciudad de México.

Los paramédicos y la tripulación de la aeronave de la Dirección de Protección Civil y Bomberos transportaron a la joven que sufrió quemaduras en 60% de su cuerpo tras ser agredida por su hermano.

“La rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el traslado vía aérea fueron claves para salvar la vida de Yéssica, de 21 años de edad, al recibir atención médica especializada”, informó a través de un comunicado el gobierno de Ecatepec.

En tanto, el agresor identificado como Jonathan “N”, de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario