Pipa con combustible explota tras volcarse en Puebla

Una pipa con combustible volcó y explotó, luego de chocar contra otra unidad pesada la cual se desconoce cuál era su cargamento; no hubo víctimas ni heridos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Puebla. – Una pipa cargada de diésel volcó y explotó sobre la autopista Orizaba-Puebla tras chocar contra otra unidad pesada en la localidad de Cuesta Blanca, en el municipio Palmar de Bravo; según autoridades, no hubo heridos por el aparatoso hecho.

Asimismo, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, debido al fuerte incendio en la zona del kilómetro 208 de la autopista Orizaba-Puebla, la Guardia Nacional cerró la circulación en ambos sentidos hasta que los bomberos controlen la situación.

Información preliminar indicó que una de las pipas viajaba en dirección a Puebla al momento del choque. En su interior llevaba diésel, mientras que el segundo aún se desconoce su contenido.

Al lugar de los hechos acudieron bomberos locales, así como equipos de los municipios de Tecamachalco, Esperanza, Palmar de Bravo, entre otros, quienes apoyaron en las labores para extinguir el fuego.

Deja un comentario