PIDEN UN CAMBIO EN SOLIDARIDAD

*El caos gobierna en el municipio de Solidaridad, a través de la presidenta municipal, Roxana Lili, por lo que urge un cambio inmediato

*A través de un sondeo realizado, las opiniones de líderes de sector y ciudadanía concuerdan que la Alcaldesa ha perdido el municipio, a tal grado de contratar asesores de dudosa procedencia, como el caso de Antonio Sola Reche

Redacción/Sol Quintana Roo

La presidencia municipal de Solidaridad “da patadas de ahogado” a tal grado de contratar a mercenarios electorales como Antonio Sola Reche, de origen español, señalado del hurto de un millón de dólares en Guatemala.

Fue uno de los autores de la campaña de desprestigio en contra de Andrés Manuel López Obrador, pero que ahora se ganó la confianza de la alcaldesa, Roxana Lili, para hacer de las suyas en estas elecciones del 2024, hecho que habitantes y diputados del Estado desaprueban:

Humberto Aldana Navarro, presidente de la Jugocopo: “Se perdió el rumbo del municipio y urge un cambio inmediato, son patadas de ahogado”.

José María Chacón Chablé, diputado por Morena en la XVII Legislatura: “Ya no saben qué hacer y la ciudadanía paga los platos rotos”.

Raúl Andrade Angulo, presidente Asociación de Hoteleros del Centro y Sur: “Apoyamos la creación de la mesa de seguridad turística y atraer más visitantes”.

Joaquín Noh Mayo, presidente de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (Uprobars) en Othón P. Blanco: “No hay ni cómo ayudarles, cada día están peor y todo por querer quedarse en el poder”.

Andrés Blanco Cruz, luchador social de la zona rural: “Debemos velar por la ciudadanía, unir esfuerzos”.

Lidia Rojas Fabro, regidora de OPB: “Debemos hacer mejor política”.

Lilia Pérez, comerciante: “Lo único que hacen es perjudicar a los demás, todo está peor”.

Marco Briceño: “Son elecciones y hacen lo que pueden para seguir robando”.

Daniel Dueñas: “Ojalá que llegue otro gobierno para que haya un cambio”.

Simona Gil: “No tienen vergüenza, sólo se aprovechan del pueblo”.

Deja un comentario

Botón volver arriba