¡PERSÍGANLA!

*Desde la llegada de Roxana Lili a la presidencia municipal de Solidaridad, la caja fuerte del erario público no para de sonar de tanto que la abren

*Exige la CROC que el brazo de la Ley alcance al gobierno actual, que llegó a hacerse millonario en el Ayuntamiento

*Regaló más de 343 millones de pesos a una empresa tabasqueña para la recolección de basura, sin embargo, las calles populares del Municipio siguen infestadas

Enrique Mena/Sol Quintana Roo

La clase obrera y campesina de Quintana Roo exige que ya se acabe la era de los funcionarios que solamente llegan a saquear las arcas financieras en los ayuntamientos, como lo que ocurre en el palacio municipal de Playa del Carmen, donde Roxana Lili se ha encargado de llamar la atención.

Esto se debe a que César Antonio Luit, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Othón P. Blanco, consideró que la justicia debe investigar y castigar severamente los casos de abuso y saqueo del erario público.

Desde la llegada de Roxana Lili a la presidencia municipal de Solidaridad, la caja fuerte del erario público no para de sonar de tanto que la abren, a tal grado que la adjudicación de contratos con empresas “amigas” parece más donación de dinero sin miramientos.

Y es que Roxana Lili prácticamente le regaló a la empresa Electrotaller Industrial y Comercial El Rural S.A. de C.V., con sede en Villahermosa, Tabasco, un total de 343 millones 476 mil pesos para el manejo de residuos sólidos.

Lo curioso del asunto es que esta empresa se dedica sólo a la reparación de vehículos, por lo que la CROC destaca que se debe profundizar en el asunto y que “pague quien tenga que pagar”, considerando que tampoco existe un manejo adecuado de residuos en Playa del Carmen, ya que las calles destacan por la inundación de basura.

Deja un comentario