PERSECUCIÓN POLICÍACA EN AVENIDA LAKIN DE CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una pareja que iban en un vehículo en estado de ebriedad sobre la avenida Lakin protagonizaron una persecución, obligando a las autoridades a disparar al aire, ya que al marcarles el alto hicieron caso omiso.

Los hechos se registraron entes de la media noche de este martes cuando elementos policíacos detectaron un vehículo, gris, que circulaba en zigzag sobre la avenida Lakin, a la altura del fraccionamiento Las Palmas.

Los elementos policíacos les marcaron el alto, pero el conductor se dio a la fuga e inició la persecución.

Los ocupantes del vehículo sospechoso, el cual tenía los vidrios polarizados, se pasó los topes, sin hacer alto.

Los policías municipales alcanzaron la unidad, a la altura del fraccionamiento Paseos del Mar, hasta donde lograron llegar debido a que las cuatro llantas del auto se explotaron tras la persecución esto porque se volaron topes, baches y en uno de ellos el radiador se averió tirando el anticongelante lo que provocó que se apagara el carro por lo que fue sometida la pareja y trasladada.

Del vehículo descendieron una pareja que se encontraban en completamente en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidas y trasladadas a su base para ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba