PERRO ES CAPTADO CON UN BRAZO HUMANO EN SU HOCICO

*Los habitantes del municipio de San Martín Mexicápam informaron que el canino salió del río Atoyac con la extremidad y camino algunos metros con ella

Redacción/Sol Quintana Roo

Oaxaca.- Un perro fue visto caminado por las calles de San Martín Mexicápam con una brazo humano, por lo que tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado de Oaxaca, quienes realizaron una inspección por la zona donde se encontraba el canino.

De acuerdo con los vecinos de las cercanías del río Atoyac, informaron que de ahí salió el animal con el brazo y camino unos metros para después proceder a comerse la extremidad, pero debido a que fue visto a tiempo, se le ahuyentó para que lo dejara.

El riachuelo quedó acordonado, también se supo que el miembro fue cubierto con una tela, en lo que las autoridades resolvían el caso. Por su parte, la población comunicó que el lugar se ha vuelto un tiradero clandestino, donde muchas veces aparecen cuerpos.

Este no es el primer caso registrado, pues el pasado 27 de octubre, un perro fue visto caminando por las calles del municipio de Monte Escobedo, Zacatecas, con una cabeza humana, momentos después que un grupo criminal arrojará el cuerpo desmembrado en la vía pública.

Una segunda situación sucedió horas más tarde en el municipio de Irapuato, Guanajuato, cuando vieron a otro canino con una pierna en el hocico y tras el reporte se descubrió 50 bolsas negras con restos humanos, arrojados en una fosa clandestina.

Y el tercer hecho sucedió el pasado 15 de noviembre en Cancún, Quintana Roo, cuando se descubrió que abandonaron un cuerpo desmembrado en frente a un templo ubicado en la avenida 20 de Noviembre, en la Región 234. Fue gracias a un can que se supo de lo que se trataba, pues habían rasgado la bolsa de basura.

Deja una respuesta

Botón volver arriba