Paul McCartney regresa a México y se presentará en el Foro Sol
Como parte del “Got Back Tour”, el exbeatle realizará dos conciertos en la Ciudad de México, para deleitar a sus seguidores con los éxitos de su amplia trayectoria musical

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo
Ciudad de México. – Este martes, el cantante inglés Paul McCartney, conocido mundialmente por haber formado parte de “el cuarteto de Liverpool”, volvió a México después de algunos años de haber ofrecido un concierto en el zócalo capitalino; pero esta vez se presentará en el Foro Sol para ofrecer dos conciertos.
Durante su llegada a la Ciudad de México, cientos de fanáticos ya lo esperaban y lo recibieron de manera efusiva: gritando su nombre, agitando pancartas en el aire para que el cantante las viera, y aprovechando la oportunidad de grabar su arribo. McCartney, por su parte, pasó muy cerca de ellos, con la ventanilla del coche abajo para que puedan verlo y saludarlos.
Los conciertos se realizarán de manera consecutiva, este martes 14 y el jueves 16 de noviembre; para ambos, la cita es a las 21:00 horas, horario de la Ciudad de México. Para acceder al lugar se contará con tres vías de acceso: Acceso Puerta 6, por Viaducto Río de la Piedad; Acceso D, por Av. Río Churubusco; y Acceso Puerta 15, por Añil Eje 3 Sur.
Basándose en presentaciones previas del Got Back Tour, diversas páginas de fanáticos han especulado sobre la posible lista de canciones que McCartney ofrecerá a su público; siendo algunas: Can’t buy me love; Letting go; Got to get you into my life; Let me roll it; Getting better; Dance tonight; Blackbird; Here today; New; Lady Madonna; Fuh you; Hey Jude.