PASEO TERMINA CON UN HERIDO DE GRAVEDAD EN FCP

*La ayuda tardó en llegar debido a que las autoridades tuvieron que trasladarse desde la cabecera municipal hasta el poblado de Santa Rosa

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona fue atacada a machetazos cuando se encontraba disfrutando de la feria de la comunidad de Santa Rosa, al parecer el altercado se debió a que el herido pertenece a una banda rival.

El primer reporte se dio la madrugada de hoy martes 30 de agosto cuando Mauro “B”, de 28 años de edad se encontraba caminando en los alrededores de la feria de dicho poblado, de pronto unos sujetos armados con puñales y machetes lo empezaron a golpear, también le provocaron heridas por los objetos punzocortantes.

La persona agredida quedó tirada en medio de la vía pública, por lo que empezó a gritar, los vecinos al salir observaron al sujeto bañado en sangre, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911, posteriormente elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto acudieron hasta el punto.

Los agresores pudieron huir con toda calma, pues las autoridades tardaron en llegar debido a la lejanía entre la cabecera municipal y el poblado de Santa Rosa, además paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, también tardaron por el mismo motivo.

El agredido fue ingresado de urgencia al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto donde se reportó su estado de salud como delicado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba