¡PARTIDAZO!

*El principal atractivo del encuentro entre el Riyadh Season Team contra el París Saint-Germain Football Club fue quizás el último duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes son considerados como los mejores del mundo

Redacción/Sol Quintana Roo

Arabia Saudita.- El encuentro celebrado en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita contó con la presencia de las estrellas del momento, siendo el que podría ser el último duelo entre Cristiano Ronaldo, “CR7” y Lionel Messi, convirtiéndose este el principal atractivo, también participaron Mbappé, actual subcampeón del mundo con Francia, Neymar, Sergio Ramos y Navas.

Lo llamativo del encuentro consistió en ver a la figura estelar de la escuadra argentina, actual campeona del mundo, Lionel Messi y a Cristino Ronaldo, máximo anotador de la Champions League y de la Selección de Portugal.

El primer gol cayó al minuto 3 de la mano de Lionel Messi, tras una gran asistencia hecha por Neymar y al ’24 Mbappé hace lo suyo, pero debido a que estaba adelantado la anotación no contó, por lo que seguía 1-0 a favor del PSG.

Al ’34 apareció Cristiano Ronaldo y logra el empate del Riyadh; sin embargo, al ’38 se fue expulsado el español Juan Bernat, por lo que la escuadra francesa se quedó con 10.

Marquinhos vuelve a adelantar al PSG al ’42 tras un centro de Mbappé y minutos después cometen una falta contra Neymar, por lo que se marca penal, el cual fue cobrado por el astro brasileño, con resultado desastroso, pues falló el tipo desde los once pasos.

Momentos antes del final del primer tiempo CR7 logra el empate.

Al ’53, Sergio Ramos adelanta de nueva cuenta al PSG, con ello el excompañero de CR7 en el Real Madrid aventaja a su equipo y al ’56, el surcoreano Jang Hyun-soo logra el empate de nueva cuenta para el Riyadh.

Al ’60, Mbappé marco gol de penal, adelantado a su equipo 4 a 3. Posteriormente, al ’77, Hugo Ekitike marca el quinto gol a favor del PSG. Finalmente, Talisca anota el cuarto para el Riyadh; sin embargo, el tiempo no les alcanzó y el encuentro terminó con un marcador de 5 a 4 y, con ello la posibilidad de no ver otro encuentro en Ronaldo y Messi.

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: