PARQUE DEL MAESTRO, OLVIDADO

*El Parque al Maestro, es otro que la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández y la Sección 25 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) tienen en abandono; sólo lo barren el 15 de mayo de cada año
Redacción/Sol Quintana Roo
Chetumal. — La infraestructura del Parque del Maestro se encuentra en malas condiciones físicas y visuales, pues ahí permanecen neumáticos usados apiñados, y la base de concreto se encuentra levantada. Sin mencionar que a un costado se ubica el Parque de Educación Vial, el cual se encuentra en las mismas condiciones.
Dicho parque se encuentra detrás del gimnasio “Erick Paolo Martínez”, en la calle Virgilio Uribe con calzada Revolución y avenida Álvaro Obregón, a las afueras de la ciudad capital. Supuestamente, desde el año pasado se encuentra en proyecto de reconstrucción, pero, dadas las condiciones actuales, dicho proyecto ha sido una mentira, ya que no hay diferencias.
En el centro del parque se encuentra un monumento con la figura de un maestro enseñando a un niño, acompañado de una leyenda que alude a la enseñanza, misma que ya no es legible del todo, debido al paso del tiempo y el abandono por parte de las autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco.


