PAREJA ES ARROLLADA EN CANCÚN, UN MUERTO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una pareja que viajaba abordo de una motocicleta, fueron arrolladas por un tráiler sobre la avenida José López Portillo, de manera inmediata la fémina perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el masculino fue trasladado prontamente al Hospital General cuyo estado de salud lo reportan como crítico.

Las autoridades fueron alertadas del mortal accidente a través del número de emergencias 911, el cual ocurrió la tarde de este domingo al rededor de las 14:50 horas, sobre la avenida antes mencionada a la altura de la empresa Coca-Cola.

Elementos de la Policía Quintana Roo así como paramédicos de la empresa Rim, se hicieron presentes en el lugar para auxiliar a las víctimas del percance, quienes se trasladaban en una motocicleta color rojo y quedaron debajo de la pesada unidad de Mudanzas Moreno, gravemente heridos

Al tomarle los signos vitales a la mujer, lamentablemente, ésta ya había fallecido en el lugar. Por otro lado, el hombre quien presentaba lesiones de gravedad, fue trasladado al Hospital General en código rojo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba