Pareja es agredida por sus vecinos en la Región 260

*Los agresores, bajo los influjos de una droga, atacaron al matrimonio con un arma blanca, cuando estos se encontraban sacando la basura

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, todos residentes del fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260, luego de que estos agredieran y apuñalaran a una pareja, también residentes de la misma zona.

De acuerdo con los reportes oficiales, la agresión ocurrió en la calle Privada Abetos, lugar donde Oziel “N”, Rafael “N” y Diafanet “N”, aparentemente bajo los influjos de una droga, atacaron a la pareja con un arma blanca cuando estos se encontraban sacando la basura de su domicilio.

Testigos en el área, al ver que las víctimas estaban siendo apuñaladas, amenazaron a los agresores diciéndoles que las autoridades habían sido alertadas a través del número de emergencias 911, hecho que provocó que dejaran de agredir a la pareja y huyeran a un domicilio cercano, donde intentaron esconderse de la Policía.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales lograron detener al grupo de agresores y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Por otro lado, paramédicos brindaron los primeros auxilios al matrimonio, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Deja un comentario

Botón volver arriba