PAREJA CUMPLIMENTA ORDEN DE APRENSIÓN POR ABUSO INFANTIL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Araceli “M” y Víctor “A” por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de un menor de edad.

Los responsables de este acto delictivo se trataban de su madre y padrastro de la víctima, quienes agredieron físicamente y le ocasionaron varias contusiones en su cuerpo, por lo que requirió ser ingresado a un nosocomio para una valoración médica.

El personal del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia del Estado de Quintana Roo (DIF QRoo) quienes brindaron la atención al menor, descubrieron que era víctima de agresión sexual.

Asimismo, ante la intervención de especialistas en investigación de Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, se le solicitó a un juez de control la orden de aprehensión en contra de Araceli 2M” y Víctor “A”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Finalmente, ambos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público.


Deja una respuesta

Botón volver arriba