PANCHO BARRAZA LE CUMPLE A SUS FANS YUCATECOS EN EL RECINTO FERIAL DE TIZIMÍN

*Este sábado Tizimín fue testigo del talento, interpretación y gran dominio escénico de “El Poeta del Amor”, Pancho Barraza.

Redacción/Sol Quintana Roo

Yucatán.- Eran las 11:30 de la noche cuando en el escenario se anunciaba el inicio de lo que sería una gran velada para los miles de asistentes al #RecintoFerialdeTizimín, evento organizado por la empresa AR Producciones.

Con un cuerpo de 12 bailarines y al son de su banda Santa María, Pancho Barraza interpretó todos sus éxitos como “Mi Enemigo el amor”, “Mi Amor y “Mi Agonía”, “Pero la recuerdo”, “Nuestro Amor”, “Ignoraste Mis Lagrimas”, “Ya se Fue”, “Al Final de Tú Camino”, “Nunca cambies” y su más reciente sencillo con un toque de Flamenco “Al sabor del Champagne”.

Fueron tres horas de espectáculo con banda, norteño y mariachi, que fue gratamente disfrutado por los miles de fans, demostrando el cantante por qué sigue siendo uno de los artistas gruperos más aclamados en la escena en vivo.

En rueda de prensa “El orgullo de Mazatlán, Sinaloa”, se dijo sorprendido por la respuesta de los yucatecos que en todo momento cantaron sus canciones.

Aseguró también que vienen nuevas colaboraciones con artistas del género urbano como Farruko y agregó que desea regresar pronto para hacer una gira completa por el Sureste Mexicano.

Con una extensa, consolidada y exitosa trayectoria musical dentro de la escena del Regional Mexicano, Pancho Barraza ha realizado incontables colaboraciones con solistas y agrupaciones.

Con esto deja en claro que su nombre es de los que más pesan en el sonido sinaloense y de los más aclamados.

Pancho Barraza cierra el 2022 con éxito y prosperidad, esperando con ansias el 2023 para seguir sorprendiendo a sus más fieles seguidores con canciones llenas de mucho sentimiento.

Salir de la versión móvil