OTROS CUATRO DETENIDOS CON DROGA; DOS SON MENORES DE EDAD

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Durante una revisión en un punto de inspección vehicular instalado por la Policía Quintana Roo en la avenida Marsella y calle 28 de julio en la colonia Olivos, se localizaron distintas drogas dentro de una mochila de los pasajeros.

Dentro de una camioneta marca Equinox, en la cual se transportaban dos masculinos, fue encontrada una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características de la mariguana, así como una mochila con cinco bolsitas con pastillas, y otras con láminas similares al LSD.

Los dos sujetos que viajaban a bordo fueron identificados como Enrique “N” y Daniel “N”, originarios de la Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Mientras que en la supermanzana 218 de Cancún, fueron detenidos dos menores de edad por agentes de la Policía Quintana Roo, cuando transitaba a exceso de velocidad en una motocicleta sobre la avenida Puerto Juárez.

Cuando fueron detenidos se comportaron de manera agresiva con los oficiales, sin embargo, tras la revisión les fueron decomisadas 11 bolsitas con vegetal similar a la mariguana, por lo que fueron puestos a disposición de la FGE.

Deja una respuesta

Botón volver arriba