OTRO FUNCIONARIO DE BORGES YAM ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

*El imputado actualmente se desempeña como secretario privado del “alcalde Rebelde”.

*La carpeta de investigación con número FGE/QROO/JMM/03/93/2021 muestra el proceso abierto por el presunto delito de acoso sexual cometido en contra de una secretaria en la alcaldía de Dziuché.

*Es oriundo de la misma alcaldía que David “V”, el ahora ex director de Servicios Generales, quien enfrenta un proceso similiar y quien hace unos días tuvo que separarse del cargo ante la presión social y de colectivas feministas

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Proteger y dar trabajo a los hombres que violentan los derechos de las mujeres y mantienen procesos abiertos por acoso sexual es una recurrente en el gobierno del alcalde Erik Borges Yam.

Ahora se reveló el caso de otro funcionario del gobierno del presidente municipal “rebelde”, que mantiene una carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía General del Estado con número FGE/QROO/JMM/03/93/2021 por el presunto delito de acoso sexual cometido en contra de una secretaria en la alcaldía de Dziuché.

Cabe recalcar que, Agustín «N» presuntamente acosó sexualmente a una secretaria cuando se desempeñaba como concejal en la alcaldía de Dziuché, de la administración pasada.

El 11 de marzo del año en curso, el funcionario recibió un citatorio en calidad de imputado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer.

Hasta ahora no se ha conocido un resolutivo o sentencia respecto al presunto acoso sexual que supuestamente habría cometido el funcionario, quien es oriundo de la misma alcaldía que David “V”, exsecretario de Servicios Generales, quien enfrenta un proceso similiar y que hace unos días tuvo que separarse del cargo ante la presión social y de colectivas feministas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba