OTRO EJECUTADO EN VILLAS OTOCH

*Un hombre, de aproximadamente 40 años, fue víctima del crimen organizado por cobro de piso, sólo dos semanas después de haber iniciado su negocio

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Un hombre dedicado a la reparación de teléfonos celulares fue ejecutado por motosicarios, al interior del taller en el que trabajaba. Se sabe que dos sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron afuera del local, luego uno de ellos se bajó para entrar y dispararle a la víctima por haberse negado a pagarles derecho de piso.

Vecinos del lugar fueron quienes realizaron el reporte, por el que los agentes ministeriales y peritos forenses se trasladaron a la avenida Niños Héroes, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259; sin embargo, primero llegaron paramédicos de un servicio privado, quienes confirmaron la muerte del hombre, que ocurrió de manera instantánea.

Por último, los peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y se encargaron de recabar indicios que contribuyan a la investigación correspondiente por realizarse.

Deja una respuesta

Botón volver arriba