OTRO EJECUTADO EN LA 2 DE OCTUBRE; YA SON 64 DURANTE EL GOBIERNO DE MARCIANO DZUL

*Vecinos hicieron una llamada de emergencia tras escuchar detonaciones que al parecer eran por armas de fuego

*Con este hecho violento acumula 64 ejecuciones la administración de Marciano Dzul, siendo Tulum uno de los municipios más violentos del estado

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- La noche de este miércoles se recibió el reporte de un nuevo ataque armado en la colonia irregular 2 de Octubre, el cual dejó como saldo una persona muerta, a quien no se tiene identificado.

El hecho tuvo lugar en la calle Mercurio, prolongación Orión Sur, en donde testigos señalaron que alrededor de las 21:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio cercano.

Por lo que, agentes de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar, solamente para corroborar el deceso de un individuo por impactos de arma de fuego.

Como suele suceder, hasta el momento no se han reportado detenidos, y se espera el arribo del Servicio Médico Forense para realizar el procedimiento correspondiente.

Durante la administración de Marciano Dzul suman 64 ejecuciones, siendo Tulum uno de los 3 municipios más violentos de la entidad.

El hecho más reciente ocurrió la madrugada del 21 de noviembre en una construcción de la misma colonia, 2 de Octubre, pues un albañil, quien también se desempeñaba como velador, fue ultimado cuando dormía, esto luego que en días anteriores peleó contra un “tirador” de droga, a quien no dejó ingresar a la obra.

El 20 de noviembre dos personas fueron agredidas a balazos en la colonia irregular 2 de Octubre, perdiendo la vida la mujer en el lugar. En tanto, el hombre logró trasladarse por sus propios medios a un hospital donde perdió la vida a causa de sus heridas.

El 7 de noviembre un hombre fue agredido a balazos por motosicarios cuando se encontraba afuera de un bar. La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos.

Según los testigos, fueron dos sujetos que llegaron al lugar denominado “El Canario”, local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, donde en su exterior se encontraba la víctima, quien recibió tres disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el mismo sitio.
Anteriormente, se registró la ejecución de un agente elemento de seguridad pública en el poblado de Francisco Uh May, la tarde del día 31 de octubre. Un turista extranjero, que estaba siendo perseguido, le disparó en la cabeza a la víctima, en la cercanías del cenote Zazil Ha.

Anteriormente, se reportó el hallazgo de un cadáver en un camino de terracería, en la entrada al fraccionamiento Balam-Ha. El cuerpo se encontraba maniatado y tenía el tiro de gracia.

El viernes 7 de octubre, un sujeto recibió más de tres disparos en el interior de una cantina, ubicada en la calle Centauro Norte y calle Orión Norte.

Anteriormente, se reportó la ejecución de un hombre en la colonia 2 de Octubre, la tarde del domingo 02 de octubre.

Deja una respuesta

Botón volver arriba