OTRA VÍCTIMA DE LAS CURVAS DEL DIABLO EN JMM

*Esta vez fue un camión de tres toneladas quien perdió el control en el peligroso tramo

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Cayó una víctima más de las llamadas «curvas del diablo», ubicadas en el municipio de José María Morelos, pese a que no hubo víctimas mortales, este accidente carretero dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y dos lesionados.

De acuerdo con los reportes preliminares, el camión de tres toneladas, cargado con materiales de construcción, se dirigía a la comunidad de Venustiano Carranza; No obstante, al llegar a la curva en el kilómetro 154, el peso de la carga rompió el chasis de la pesada unidad, provocando que el conductor perdiera el control, ocasionado que diera varias vueltas hasta terminar volcado sobre la carretera.

Automovilistas que transitaban por el lugar, auxiliaron al conductor y a su ayudante, quienes no sufrieron lesiones de gravedad.

Dados los acontecimientos ocurridos, un carril de la carretera se vio obstruido, por lo que varias personas con ayuda de otros vehículos lograron llevarlo hasta la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribó el equipo de paramédicos, así como voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias, y elementos de Tránsito Municipal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba