OPERATIVO «SORPRESA» EN LA ZONA HOTELERA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. -Una diligencia con tintes de arbitrariedad por parte del personal de la fiscalía general del Estado ocurrió la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la zona hotelera, irrumpieron un predio del sitio para asegurarlo por un problema de concesión vencida.

Aunque las autoridades no quisieron brindar datos a que obedecía este operativo, lo que se informó es que irrumpieron presuntamente de manera ilegal al interior del inmueble ubicado en 3.3 en el área de la laguna. 

Cabe mencionar que los agentes llevaron a personas armadas con machetes y hachas, los cuales fueron contratados para quedarse al interior del predio para evitar que alguien ingrese sin autorización.

Lo que se sabe es que las autoridades lejos de entrar conforme a ley, optaron por cortar la maya ciclónica de un predio aledaño y por ahí irrumpir el perímetro para así apoderarse además de justificar la diligencia con base en el expediente 12695/2021

Cabe señalar que ayer un caso similar de arbitrariedad y abuso por parte de la instancia estatal se registró, solo que fue en la zona continental. Hasta ahora la autoridad competente no se ha pronunciado al respecto en estos operativos sorpresa.

Deja una respuesta

Botón volver arriba