Ofrecen recompensa para localizar a dos expolicías de Cancún

*Se presume que ambos expolicías están implicados en casos de desaparición de personas en la Entidad

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió dos boletines de búsqueda y recompensa para localizar a dos exmiembros de la policía municipal de Benito Juárez, esto debido a su presunta participación en diversos delitos en la ciudad de Cancún.

Los investigados son Luis Fernando Pérez Ávila, exdirector de Proximidad Social en Tulum, además de que fue policía de Cancún en el mandato de Alberto Capella, y el exoficial Eligio Ciau Canul. Cabe señalar que, según los reportes, Pérez Ávila recibió amenazas por parte de grupos criminales.

De acuerdo con las investigaciones por parte de la Fiscalía, se presume que ambos expolicías están implicados en casos de desaparición de personas en la Entidad, razón por la cual se ofrece una recompensa de 500 mil pesos por cada expolicía o por información que conduzca al paradero.

Las autoridades están solicitando la colaboración de la ciudadanía, con el fin de localizar a estos individuos, cuya detención será importante para el avance de las investigaciones relacionadas con estos casos de desapariciones.

Deja un comentario

Botón volver arriba