OFRECEN 20 MIL DÓLARES POR HINCHAS DEL AMÉRICA ACUSADOS DE HOMICIDIO

La Policía de Philadelphia busca a 4 aficionados azulcremas por la muerte de un hombre durante una riña.

Redacción/Sol Quintana Roo

La Policía de Philadelphia ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien brinde información para dar con los cuatro aficionados americanistas que encabezaron una riña que derivó en la muerte de un hombre de 28 años, identificado como Isidro Cortez.

Se trata de cuatro sujetos descritos como “varones latinos, posiblemente de ascendencia mexicoamericana o centroamericana”, quienes son señalados de agredir a otro grupo de hinchas tras finalizar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre el Philadelphia Union y el América.

De acuerdo con las autoridades, una vez finalizado el encuentro, que ganó el conjunto de Coapa por dos goles a cero, los sospechosos acudieron a un restaurante de comida rápida, donde se enfrascaron en una discusión con otros tres hombres, también fanáticos azulcremas, entre ellos Cortez.

Ahí, la víctima recibió múltiples puñetazos, patadas y hasta golpes con una tapa de metal de un bote de basura. Tras la pelea, el hombre fue declarado muerto en el lugar y sus dos acompañantes fueron trasladados al hospital por lesiones menores; mientras que los responsables huyeron del lugar.

No obstante, la cámara del restaurante captó las caras de estos sujetos, quienes además dejaron un celular y latas de cerveza, de las que se recuperó una muestra de ADN para localizarlos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba