NUEVO CASO DE TAXISTA EJECUTADO, CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Los ataques contra operadores del Sindicato de Taxistas, Andrés Quintana Roo, continúan aterrorizando al gremio, luego de que el martillo de la unidad 8156, fue ejecutado en la Región 202.

El reporte lo recibió el 911, sobre un ataque a balazos contra un taxista en la calle Los Gavilanes, fraccionamiento Real Las Quintas, en la Región 202, cerca de la avenida 20 de Noviembre.

Inicialmente se informó al número de emergencia que el taxista estaba solamente lesionado y se requería una ambulancia para que le dieran los primeros auxilios.

Cuando llegaron las autoridades policíacas y los paramédicos el vehículo tenía arriba los cristales y los seguros puestos, por lo que intentar romper una de las ventanillas, pero no lograron hacerlo y solo tuvieron que observar las lesiones que presentaba.

El taxista a simple vista tenía cinco impactos de arma de fuego y el taxi presentaba al menos diez impactos; dos de salida, desafortunadamente el chofer ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía municipal y posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el procesamiento del lugar.

Deja una respuesta

Botón volver arriba