¡NOCHE SANGRIENTA!

*El sujeto de 41 años de edad fue atacado por la espalda, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio ubicado en la calle Codorniz, en el fraccionamiento Villas del Sol

*En lo que va del presente año, en el municipio de Solidaridad se han registrado 6 muertes violentas, convirtiendo a este destino en uno de los más violentos de la entidad

*Horas antes de este caso se reportó que cuatro personas fueron ejecutadas en el Fraccionamiento La Guadalupana, quienes eran dos hombres y dos mujeres, se especula que el ataque fue derivado de una venganza

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Un sujeto falleció como consecuencia de recibir múltiples puñaladas, luego de protagonizar una riña al interior de un domicilio ubicado en la calle Codorniz, en el fraccionamiento Villas del Sol, la madrugada de hoy, por lo que los vecinos al escuchar el pleito y ver el desorden en el exterior, se comunicaron al número de emergencia 911.

Horas antes vecinos de la Calle Chichen Itzá con Punta Arena reportaron disparos en el interior de un domicilio; al lugar arribaron elementos de la marina y Guardia Nacional quienes encontraron los cuerpos de dos hombres y dos mujeres con múltiples impactos de bala.

ATRACADO Y BALEADO EN SMZ 259

*El sujeto se encontraba caminando por las inmediaciones del fraccionamiento La Palma, en la Supermanzana 259, la madrugada de hoy

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un sujeto resultó lesionado luego de ser atacado por un grupo de asaltantes, quienes minutos antes le habían exigido que entregara sus pertenencias, esto cuando caminaba por las inmediaciones del fraccionamiento La Palma, en la Supermanzana 259, justo cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Los testigos afirman que el agraviado fue interceptado por un grupo de jóvenes que de manera violenta le arrebataron sus pertenencias, para después dispararle en dos ocasiones y salir corriendo con rumbo desconocido, dejando a la víctima con serias heridas en un brazo y una pierna.

TAXISTAS ARREMETEN CONTRA OPERADOR DE UBER

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Un conductor de la plataforma digital Uber fue perseguido en el centro de la ciudad por varios taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, mismos que lograron detenerlo en la glorieta de El Ceviche, sobre la avenida Tulum, lugar donde le quitaron el pasaje, pese a la intervención de los elementos policíacos.

Fueron alrededor de 10 operadores entre ellos mujeres, que al percatarse que un chofer de Uber cargaba pasaje en Plaza Las Américas, decidieron comenzar a seguirlo por la avenida Bonampak, asimismo, los taxistas impidieron el acceso del operador al Bulevar Kukulcán obligándolo a dirigirse a la ciudad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba