¡NO SUPERÓ LAS PRUEBAS!

*El piloto mexicano, Sergio “El Checo” Pérez no obtuvo un buen desempeño en la segunda práctica, efectuada esta mañana, pues se efectúan las pruebas para que se lleve a cabo el Gran Premio de Mónaco

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Mónaco.- El piloto mexicano, Sergio “El Checo” Pérez no logró tener un buen desempeño en las Prácticas Libres que se llevan a cabo con el motivo del Gran Premio de Mónaco, pues el conductor tuvo severos problemas en la pista, mismas que lo dejaron en el séptimo sitio, donde hizo un tiempo de 1:12:991.

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen logró una muy buena actuación, pues concluyó en primer sitio, mientras que el local, el monegasco Charles Leclerc terminó en segundo sitio, confirmando así su buena actuación, la cual vino afinando desde pasadas carreras.

En tercer sitió finalizó Carlos Sainz, con un tiempo de 1:12:568; Fernando Alonso, 1:12:682; Lando Norris, 1:12:906; Lewis Hamilton, 1:12:960 y finalmente el originario de Guadalajara, Jalisco, quien en la segunda práctica se mostró con problemas, mismos que terminaron por afectarlo sobremanera, aunque se espera que se recupere.

Cabe destacar que la tercera prueba tendrá lugar durante la mañana de mañana, hora local será de madrugada, mientras que la clasificación se efectuará en la tarde, es decir a las 09:00 horas de Quintana Roo y a las 08:00 de la Ciudad de México (Hora centro).

Mientras que la carrera tendrá sitio el próximo domingo, a las 07:00 horas, donde el mexicano buscará continuar con la buena racha, aunque las condiciones podrían no favorecerlo.

Deja un comentario

Botón volver arriba