NO LO CALIENTA EL SOL

*Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, está que echa chispas porque salen a la luz todas las corruptelas cometidas

Redacción/Sol Quintana Roo

José M. Morelos. – Al presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, ya no lo calienta el sol con todas las observaciones que le ha hecho la ciudadanía, con relación a la corrupción que impera en el Ayuntamiento.

Y es que también parte de la plantilla laboral comenzó a preocuparse, la que está inmiscuida en las irregularidades cometidas, porque los va a alcanzar la justicia.

En los pasillos del Palacio Municipal resuena que el alcalde no quiere que lo molesten en su oficina, que no está para recibir a nadie, luego de que en su informe de gobierno fue abucheado por reprimir la libertad de expresión de la ciudadanía.

Ahora demuestra su preocupación porque su imagen está por los suelos y es que ha salido a la luz pública mucha información relacionada con los malos manejos del erario pública, así como su favorecimiento de un grupo selecto de amistades con contratos y obras millonarias.

A pesar del reclamo ciudadano, a Erik Borges Yam “El Rebelde” no le importa perder la vergüenza, porque ya no la tiene, en negar audiencias a las familias que llegan por ayuda, así que el castigo se verá en las urnas.

Deja un comentario

Botón volver arriba