NI A LA FAMILIA PERDONAN

*Los tres habitantes de una vivienda de la colonia Vista Hermosa, en San Pedro Tlaquepaque, fueron ajusticiados por sujetos armados que ingresaron al domicilio, entre las víctimas mortales hay una menor de 7 años de edad
Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo
Tlaquepaque, Jalisco.- Un domicilio fue irrumpido por sujetos armados, quienes le quitaron la vida a los tres habitantes de la vivienda, quienes resultaron ser una familia integrada por el padre, madre y la hija, menor de edad, por lo que las autoridades de aquel Estado iniciaron una carpeta de investigación por este hecho.
Los habitantes de la colonia Vista Hermosa de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, se comunicaron con las autoridades correspondientes, pues afirmaron que oyeron detonaciones de armas de fuego, así como gritos protagonizados por inquilinos de dicha vivienda localizada en la calle Hacienda Sepúlveda 1, entre Hacienda San José del Valle.
Posteriormente, elementos de la Policía Estatal de Jalisco acudieron a la residencia donde encontraron en la planta baja a la mujer y a la menor de edad, ya sin vida, por lo que los cuerpos fueron preparados y sacados del sitio.
Más tarde, en la planta alta se localizó a la tercera víctima, un hombre, que tenía en la cabeza una lesión provocada por proyectil de arma de fuego y una más en el tórax. Además, debajo de su cama se halló una pistola color negro.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y la Fiscalía del Estado de Jalisco procedieron a colocar la cinta amarilla en el edificio e iniciaron con las investigaciones correspondientes. Por su parte, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro, donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley.