NECESARIA LA PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO ESTATAL PARA SOLVENTAR PROBLEMAS EN OTHÓN P. BLANCO

*Los temas principales a tratar con respecto del municipio son el basurero y el drenaje pluvial, mismo que se ha visto deficiente ante la temporada de lluvias

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La presidente municipal, Yensunni Martínez, estuvo presente durante la toma de protesta de la Gobernadora en el Congreso del Estado, sitio desde donde mencionó que los temas urgentes al respecto de Othón P. Blanco ya se pusieron en la mesa de la nueva Administración.

Según las palabras de la alcaldesa, los temas principales a tratar con respecto del municipio son el basurero y el drenaje pluvial, mismo que se ha visto deficiente ante la temporada de lluvias, tan solo hace dos semanas, Chetumal se vio colapsado debido a los fuertes torrenciales que inundaron la ciudad, provocando daños a domicilios y vehículos.

Añadió que, en cuanto al tema de la reactivación económica y la seguridad pública, se está trabajando con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, debido a que el presupuesto con el que cuenta el municipio de Othón P. Blanco se ve rebasado.

Por lo pronto, las problemáticas más urgentes ya están en las mesa de la Administración entrante en espera de las propuestas y soluciones.

Deja una respuesta

Botón volver arriba