NAUFRAGIO EN FILIPINAS DEJA 23 MUERTOS

*La embarcación terminó volcando a causa de los fuertes vientos y el pánico de los tripulantes, quienes comenzaron a correr de un lado a otro

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Manila, Filipinas. – Una pequeña embarcación volcó el jueves en un lago cercano a la capital filipina Manila, causando la muerte de 23 personas a bordo y dejando seis desaparecidas, informaron los equipos de rescate.

Los equipos de rescate siguen buscando sobrevivientes en el lago Laguna, a 37 kilómetros al sureste de Manila. Se vio a miembros de la guardia costera sacando el cuerpo de lo que parecía una mujer sin chaleco salvavidas de aguas agitadas mientras realizaban operaciones de búsqueda y rescate, mostró un video compartido por la PCG.

El barco estaba a unos 45 metros de tierra firme cuando fue golpeado por fuertes vientos, lo que provocó que todos los pasajeros entraran en pánico y se movieran hacia un lado, lo que provocó que el barco volcara en las aguas de Binangonan, dijo el PCG.

Tras este suceso, los equipos de salvamento lograron el rescate de 40 supervivientes, así como el rescate de 23 cadáveres del agua.

Deja un comentario