NARCOMENUDISTAS DETENIDOS EN FLAGRANCIA

*Se presume que los detenidos están relacionados con diversos hechos delictivos que han impactado la zona norte del estado

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. — Mientras las autoridades policiales del municipio realizaban patrullaje sobre la avenida Tules, en las cercanías de la supermanzana 248, procedieron a la detención de cinco personas, luego de que las encontraran intercambiando pequeñas bolsas de plástico muy similares a las que utilizan para el comercio de droga en bajas dosis.

Cuando los policías se acercaron hacia los detenidos, estos intentaron huir en los vehículos que se encontraban estacionados a sus costados: un coche tipo Chevrolet gris y un Ford Fiesta negro. En ese momento las autoridades confirmaron que era droga lo que contenían las bolsitas que tenían entre las manos.

De manera inmediata, emprendieron la persecución, misma que concluyó sólo algunas cuadras más adelante. A continuación, los policías procedieron a realizarles una revisión personal a cada uno; en el proceso se percataron de que los detenidos estaban en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles de 9 milímetros, una placa de circulación reportada por robo, 128 dosis de marihuana y seis teléfonos celulares.

Las cinco personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para que se lleven a cabo las investigaciones necesarias para definir la situación legal de cada uno. Los detenidos fueron identificados como Arturo “N”, Eder Michelle “N”, Fernando “N”, Aarón Galo “N” y Paula Cecilia “N”.

Deja un comentario