MUJERES EJECUTADAS EN DELICIAS DEL SUR

*Ni la seguridad que brindan en la residencial impidió el ataque, pues a la entrada se encuentra una caseta y una pluma, mismas que deben estar bajo control de un guardia

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Durante las primeras horas de este miércoles, se realizó el reporte para dar aviso del descubrimiento de dos cuerpos sin vida al interior de un departamento del complejo residencial “Delicias del Sur”, ubicado en la Supermanzana 317, manzana 50.

Una vez que los elementos de la policía llegaron al lugar para corroborar los hechos, se encontraron con los cadáveres de dos mujeres, quienes vestían ropa similar a la que portan quienes trabajan en el área de construcción; asimismo, presentaban heridas correspondientes a impactos de bala.

Si bien no se había establecido una causa de muerte como tal, era evidente que fueron víctimas de un ataque armado, incluso trascendió que, la noche del martes, vecinos de la zona escucharon detonaciones por arma de fuego.

Por último, los peritos realizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia respectiva a ambos cuerpos.

Deja un comentario

Botón volver arriba