MUJERES DETENIDAS POR POSESIÓN DE DROGAS Y SUPUESTA ARMA DE FUEGO

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Dos mujeres fueron detenidas mientras se ejecutaba un operativo de seguridad, ya que poseían drogas y una supuesta arma de fuego.

Los hechos ocurrieron durante el día de ayer, en la colonia Las palmas 2, cuando elementos de policía, junto con Sedena y Semar, detuvieron a 2 mujeres que se encontraban intercambiando de manera sospechosa bolsitas transparentes con narcóticos.

Al percatarse de la presencia policiaca, ambas mujeres intentaron darse a la fuga hacia un domicilio, en el cual, una de ellas sacó una supuesta arma de fuego antes de entrar al inmueble, apuntando hacia los oficiales.

De inmediato, los agentes se movilizaron, logrando la detención de Lizbeth “N”, de 21 años, originaria de Chihuahua; y Laura “N”, de 27 años, originaria de Chiapas.

Durante la revisión, se les decomisó 25 bolsitas transparentes que contenían un polvo blanco, al parecer cocaína; 14 bolsitas transparentes con la droga marihuana; 8 paquetes que contenían presunta marihuana; 42 bolsitas transparentes que contenían la droga conocida como piedra; 93 bolsitas transparentes con la droga conocida como cristal; así como la réplica de un arma de fuego y 2 cartuchos útiles.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba