Mujer se fractura la quijada tras caer desde un segundo piso

*La mujer tropezó cuando se dirigía al segundo piso por medio de unas escaleras en el exterior de su domicilio, mismas que no contaban con barandales

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital general de Solidaridad, esto luego de sufrir una caída desde el segundo piso de su domicilio ubicado en la calle Pez Aguja de la tercera sección del fraccionamiento Puerto Maya.

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer tropezó cuando se dirigía al segundo piso por medio de unas escaleras en el exterior del domicilio, mismas que no contaban con barandales, lo que contribuyó al accidente.

Como consecuencia, la mujer cayó de cara, provocando que se mordiera de forma severa la lengua y fracturándose la quijada. Testigos en el área reportaron el incidente al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos, una unidad médica del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó para atender a la mujer.

Posteriormente, procedieron a trasladar a la mujer de forma inmediata a la unidad médica de Playa del Carmen, con el fin de recibir atención adecuada.

Deja un comentario

Botón volver arriba