Mujer se encuentra en estado crítico tras proyectarse hacia parabrisas

Ante la negligencia de un conductor al que la víctima acompañaba, esta recibió múltiples golpes que la dejaron herida de gravedad

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Tras un fuerte accidente automovilístico, registrado este lunes sobre la avenida Nichupté, una mujer fue reportada grave debido a los fuertes golpes que sufrió, cuando viajaba de copiloto a bordo de un Corsa plateado.

Los hechos sucedieron cuando el conductor del coche ya mencionado se impactó contra un poste de concreto, al perder el control de su vehículo, y después chocó contra otro automóvil tipo Attitude Dodge.

Se presume que la víctima no portaba el cinturón de seguridad y las bolsas de aire no se activaron, por lo que se proyectó hacia el parabrisas y terminó tirada sobre el pavimento, tras el movimiento del vehículo; los testigos pensaron que había fallecido.

Al percibir que la mujer movió los brazos, se pidió la pronta intervención de los paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital, donde se encuentra recibiendo atención especializada y permanece en estado crítico.

Deja un comentario

Botón volver arriba