Mujer extranjera muere tras ataque armado en Tulum

De manera extraoficial, se presume que la víctima era esposa de un exagente de la DEA

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum. – La tarde de este domingo, alrededor de las 19:00 horas, se registró un ataque armado en la Zona Hotelera del municipio de Tulum, en Quintana Roo, dejando como saldo una mujer fallecida y un hombre herido.

De acuerdo con la información recabada, los hechos tuvieron lugar en una playa que se encuentra en el kilómetro 7.5 de la carretera de va de Tulum a Boca Paila, cuando sujetos armados entraron al área de camastros y dispararon en contra de una mujer y un hombre; no obstante, se desconoce si el ataque fue directo hacia las víctimas.

Más tarde, se registró una fuerte movilización policiaca, toda vez que las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos, sin embargo, no hay reportes de la detención de los involucrados.

Por otra parte, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer identificada como “Niko”, quien contaba con residencia permanente en Cancún; en el caso del hombre, este fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y aún no se sabe su identidad.

Deja un comentario