MUJER ASESINA A SU NOVIO QUE LA GOLPEABA

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- En manera de defensa, una joven mujer tomó un cuchillo y se lo asestó a su novio quien estando en estado etílico comenzó a golpearla en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, el sábado por la madrugada Adrián Ramos de 21 años de edad, decidió ingerir bebidas embriagantes luego de una jornada laboral como repartidor de una empresa de mensajería.

Vecinos informaron que el joven muchacho llegó a su domicilio a las 05:00 horas de la mañana. Adrián Ramos comenzó a pelear con su novia Sayuri y posteriormente pasó a golpearla en repetidas ocasiones en el rostro hasta dejarla inconsciente.

Al recobrar la conciencia, Sayuri tomó un cuchillo de la cocina para herir en la pierna derecha a su novio. Lesionado y sangrando intentó salir del departamento para pedir ayuda, no obstante falleció antes de que el equipo paramédico llegara a auxiliarlo.

Debido al deceso de Adrián, la policía procedió a detener a Sayuri y trasladarla a la Fiscalía de Homicidios, donde la mujer detalló lo ocurrido.

De acuerdo con los vecinos, no era la primera vez que la pareja peleaba, ya que los pleitos se escuchaban seguido. Cabe mencionar que el cuerpo sin vida fue llevado a la agencia ministerial por peritos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba