Muerte de inglés en Cancún apunta a un posible “pacto suicida”

*La pareja sentimental del ciudadano inglés, encontrado en una habitación de un hotel de la ciudad, fue trasladada de emergencia al Hospital General

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Después de acudir a un reporte, durante la madrugada de este martes, al hotel City Express ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Cancún, donde halló el cuerpo sin vida de un ciudadano inglés, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las primeras líneas de investigación apuntan a que podría tratarse de un suicidio.

Luego de que las primeras informaciones del caso señalaran que el hombre había sido asesinado por su pareja sentimental, la fiscalía dijo que las dos personas tenían la intención de quitarse la vida, por medio de un “pacto suicida”.

En la escena, las autoridades hallaron al hombre ya sin signos vitales y con varias heridas punzocortantes, mientras, la mujer, quien tenía cortes en los brazos, fue trasladada al Hospital General de la ciudad.

Asimismo, el órgano señaló que continúan los trabajos para esclarecer el suceso y han establecido una estrecha colaboración con el consulado para brindar apoyo y acompañamiento necesario a los familiares con los trámites pertinentes.

Deja un comentario