Mueren trabajadores mexicanos en fuerte accidente en Estados Unidos

Un autobús con campesinos indocumentados chocó esta mañana en Florida; hay 8 víctimas fatales las cuales serían de nacionalidad mexicana

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Florida, Estados Unidos. – Un accidente de tránsito se suscitó esta mañana en Florida, luego de que un autobús en el que viajaban 53 personas impactó contra una camioneta, el choque terminó con la muerte de ocho personas y con al menos 40 heridos que fueron trasladados a hospitales.

El vehículo trasladaba a trabajadores agrícolas y, de acuerdo con una publicación del cónsul de México en Orlando, las víctimas fatales serían mexicanas.

El hecho se produjo en la West Highway 40 al oeste de Southwest 148 Court a las 6:35 A. M., según información de la Patrulla de Caminos de Florida, donde se señala que el un autobús chocó a un costado de una camioneta Ford Ranger, lo que derivó en la volcadura del autobús.

Luego de la intervención de los servicios de emergencia, se dio a conocer que el accidente dejó ocho muertos y que al menos 40 resultaron heridos. Según información del consulado mexicano, quienes iban a bordo del autobús que sufrió el accidente eran migrantes contratados en las granjas de girasoles, sandías, maíz dulce y otros guisantes cultivados en la zona.

Deja un comentario