Mueren conductor y su acompañante tras ataque armado en Ciudad de México

Un hombre y una mujer viajaban en su automóvil, en las inmediaciones de Plaza Artz, cuando fueron baleados por motosicarios

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Durante la tarde de este jueves, un hombre y una mujer que circulaban en un coche particular por la zona Sur de la Ciudad de México, fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta, luego de que se les emparejaran, disparando en contra de ambos.

Como consecuencia del ataque, los dos tripulantes del vehículo fueron alcanzados por las balas, sin embargo, el hombre, quien conducía el automóvil, recibió un impacto en el cuello, ocasionándole la muerte; ante ello, el coche se salió de control y se precipitó hacia una obra en construcción.

Al lugar acudieron elementos del ERUM y del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar las acciones de rescate y recuperación de los cuerpos; así como de la Policía de la Ciudad de México, quienes dieron parte al Ministerio Público para que se realicen las indagaciones correspondientes, empezando por la revisión de las cámaras de seguridad.

Deja un comentario

Botón volver arriba