MUEREN 7 EN UN INCENDIO EN TIJUANA

*Las víctimas fueron identificadas como cinco mayores de edad y dos menores, quienes se encontraban pernoctando al interior del edificio de tres pisos ubicado sobre la calle Diógenes, en la colonia Camino Verde

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tijuana, B.C.— Un incendio que se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Diógenes, en la colonia Camino Verde dejó como saldo oficial siete personas sin vida, cinco de ellas mayores de edad y dos menores, quienes se encontraban pernoctando cuando el fuego los alcanzó y por ello no pudieron salir.

De acuerdo con los reportes de los vecinos, fue durante la madrugada cuando se inició el siniestro, mismo que rápidamente consumió el edificio de tres pisos, por lo que fueron ellos quienes se comunicaron al número de emergencias 911, además que buscaron por todos los medios sofocar las llamas, pero los intentos fueron en vano.

Las estaciones de bomberos 2.º, 5.º y 8.º acudieron al lugar y extinguieron el incendio en el tercer piso, pero no lograron salvar a las víctimas, quienes perecieron por intoxicación, ya que no lograron salir del inmueble.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Baja California atrajo el caso e inició con la carpeta de investigación correspondiente, misma que ayudará a determinar las causas del siniestro, además que los bomberos ayudaron en la recolección de la evidencia.

Los siete cadáveres fueron traslados al anfiteatro de Tijuana, donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley.

La zona permanece acordonada, por lo que está estrictamente prohibido el acceso de curiosos, esto por la estructura de la vivienda es frágil y podría derrumbarse.

Deja un comentario

Botón volver arriba