MUERE UNO DE LOS 3 BALEADOS EN ASALTO, EN FCP

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Uno de los tres hombres heridos de bala durante un asalto a comercio en la colonia Francisco May falleció en el hospital; mientras que los otros dos se reportan graves.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy domingo, sujetos armados ingresaron a un negocio de pollos y sometieron al propietario, a su hijo y a un trabajador, para luego amarrarlos y cometer el atraco.

Sin embargo, las víctimas lograron liberarse, lo que provocó que los hampones les dispararan, de acuerdo con testigos, quienes dieron parte al 911.

Paramédicos acudieron al lugar a brindar los primeros auxilios a los lesionados; no obstante, familiares se adelantaron y trasladaron a las víctimas a bordo de una camioneta particular.

Los lesionados responden a los nombres de Azael “U”, Néstor “P” y Enrique “P”, siendo este último quién más tarde perdió la vida a causa de las heridas graves.

En tanto, los ladrones lograron escapar a bordo de un automóvil gris sin placas, el cual abandonaron metros más adelante.

Deja una respuesta

Botón volver arriba