MUERE TRAILERO CALCINADO EN LA MÉRIDA-CANCÚN

*El conductor, quien fue identificado como «Lord» tenía planeado llegar a la ciudad de Cancún

Redacción/Sol Quintana Roo

Yucatán.- Un fuerte accidente carretero ocurrió sobre la carretera Mérida-Cancún donde un trailero perdió la vida luego de estrellar su unidad contra un arco lector, por lo que momentos después del percance la unidad se incendió con él adentro, provocando que su cuerpo fuera consumido por las llamas.

Aproximadamente a las 02:00 horas de este martes, en el kilómetro 65, a la altura de Kantunil, el conductor, conocido como “Lord”, perdió el control de su camión y se impactó con el arco lector.

Durante la mañana, dicho tramo carretero quedo limitado, ya que personal de la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando el levantamiento de los restos.

Se dio a conocer que el conductor trabajaba en la empresa “Potosinos” y tenía como destino llegar a Cancún.

Elementos del Cuerpo de Bomberos procedieron a sofocar las llamas, mientras que se acordonó la zona para evitar que otras unidades se dañen por las maniobras.

En el sitio se generó un embotellamiento el cual se extendió durante varias horas, pues debido a la obscuridad las maniobras tardaron más de lo planeado.

Los transportistas que circulaban por la zona grabaron videos, los cuales compartieron en redes sociales, donde se puede ver que la unidad quedó prácticamente convertida en desecho, además de que varias partes del tráiler quedaron sobre la carretera.

Deja una respuesta

Botón volver arriba