MUERE TINA TURNER A LOS 83 AÑOS

*La cantante, de éxitos como The Best o Proud Mary, falleció en su residencia en Küsnacht, Suiza, después de una larga enfermedad

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Suiza. – La tarde de este miércoles 24 de mayo, se dio a conocer la muerte de la cantante estadounidense Tina Turner, la denominada “reina del rock and roll”. Su representante comentó que, tras una larga enfermedad, la artista falleció en paz en su casa de Küsnacht, Suiza.

“Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su inagotable pasión por la vida, ella encantó a admiradores en todo el mundo e inspiró a futuras estrellas. Le decimos adiós a una querida amiga, quien nos deja su mayor obra: su música. Tina, te extrañaremos mucho”, expresaba el comunicado en las redes de la cantante.

Tina Turner se retiró de la música diez años atrás con 50 años de carrera. En 2016, se le diagnosticó un cáncer intestinal, posteriormente, en 2017 recibió un trasplante de riñón, sin embargo, su salud quedó debilitada.

Turner nació como Anna Mae Bullock el 26 de noviembre de 1939, se crio en Tennessee. Fue en un coro de la iglesia donde se descubrió su talento vocal. En los años 60 comenzaría a explotar su carrera hasta convertirse un ícono con éxitos como: Proud Mary, River Deep, What’s Love Got To Do With It o The Best.

Deja un comentario